Nado con Delfines Encuentro con Delfines Delfiniti Kids Baby Dolphin Delfiniti Dolphin Marriage
Delfiniti Veracruz Un lugar que siempre recordaras Reserva ahora!

  • Nado con Delfines
    Nado Programa de interacción donde podrás nadar y jugar durante 35 minutos con los delfines, aprendiendo más de estos fantásticos mamíferos marinos y realizando 4 divertidas actividades: El beso del Delfín, Saludo de aletas, Belly Ride y Foot ...
    Más información →
  • Encuentro con Delfines
    Encuentro Programa interactivo donde podrás tocar y convivir con los delfines en la comodidad de una plataforma de 1 metro de profundidad, descubre las sorpresas que estos magníficos animales te tienen preparadas, realizando 2 actividades que jamás ...
    Más información →
  • Delfiniti Kids
    Kids Este Programa es la actividad perfecta para realizarse por niños de 3 a 7 años de edad en compañía de Mama o Papa, donde podrán explorar juntos el mundo de los delfines y conocerán su gran inteligencia. La pareja interactúa y toca a los delfines ...
    Más información →
  • Baby Dolphin
    Baby Oportunidad única en México para interactuar con los delfines a un precio que jamás se repetirá, podrás convivir con los delfines en una plataforma de 1 metro de profundidad. Jugaras con los delfines y vivirás la experiencia de darle un ...
    Más información →
  • Delfiniti Dolphin Marriage
    Dolphin Marriage El programa Dolphin Marriage se hace en pareja. Este programa tiene la misma duración que el programa Platino: 35 minutos en el agua y 15 minutos de platica, ya que se realiza en la misma alberca de manera simultanea con dicho ...
    Más información →
Programas de convivencia con Delfines.

arrowright32 La ejecución de los programas, la calidad del servicio y el personal relacionado con los Nados con Delfines es responsabilidad única y exclusivamente de Delfiniti de México S.A. de C.V., excluyendo de cualquier responsabilidad al Acuario de Veracruz A.C.


arrowright32 Es necesario que imprima y presente en el módulo Delfiniti de la entrada su confirmación de reservación para poder tener su acceso al Acuario.


arrowright32 Es obligatorio saber nadar. En caso de mentir sobre este requisito Delfiniti Veracruz se reserva el derecho de retirarlos del Programa sin reembolso alguno; esto aplica al Programa Platino.


arrowright32.png Solo podrán entrar al agua las personas que hayan pagado por un programa y en el orden indicado por el personal de Delfiniti Veracruz.


arrowright32 Por su propia seguridad no utilice las bancas para pararse.


arrowright32 Usted es responsable de sus niños por lo que le pedimos que los vigile, la empresa se libera de cualquier accidente que se suscite.


arrowright32 No se permite introducir alimentos ni bebidas al área de plataforma.


arrowright32 Queda estrictamente prohibido el ingreso de armas punzo cortantes, de fuego, en aerosol, cohetes, etc.


arrowright32 Antes de ingresar a la piscina, asegúrese de no traer consigo: aretes, relojes, anillos, collares, pulseras, lentes; gorras, objetos en los bolsillos ni químicos en el cuerpo como bloqueadores o bronceadores solares.


arrowright32.png Nuestro programa es personal e instraferible y cualquier reembolso requiere de un aviso de 24 hrs. como mínimo.


arrowright32 Delfiniti Veracruz no se hace responsable por el cuidado, pérdida o robo total o parcial de artículos personales que no sean depositados en caja.


arrowright32 Las mujeres en estado de embarazo de hasta 4 meses solamente podrán participar bajo su propio riesgo en los programas diseñados especialmente para ellas.


arrowright32 Las personas que se presenten bajo los efectos del alcohol o cualquier estupefaciente no podrán participar en los Programas interactivos con Delfines ni ingresar al Acuario de Veracruz.


arrowright32 Las instrucciones generales para nadar y convivir con los delfines serán especificadas por los entrenadores y deberán ser acatadas. De lo contrario se le retirara del Programa que se este realizando.


arrowright32 Estas instrucciones generales son: no hacer movimeintos bruscos, no patalear, al estar en el agua mantener la calma, no tocar los ojos, oídos espiráculo, boca, aleta dorsal ni genitales, cualquier otra instrucción que se les de al comienzo o durante el programa.


arrowright32 El uso de neopreno es obligatorio, el cual es proporcionado de manera gratuita por Delfiniti, al terminar su Programa deberá ser devuelto.


arrowright32 Al momento de colocarse o retírarse el neopreno, hacerlo en el vestidor asignado cuidando siempre la buena imagen y moral ante los niños.

  • Delfin Brisa de Delfiniti
    Brisa Especie: Tursiops Truncatus Gilli
    Sexo: Hembra
    Distintivo: Es caprichosa y muy activa
  • Delfin Chame de Delfiniti
    Chame Especie: Tursiops Truncatus Gilli
    Sexo: Macho
    Distintivo: El líder
  • Delfin Kaly de Delfiniti
    Kaly Especie: Tursiops Truncatus Gilli
    Sexo: Hembra
    Distintivo: Le gusta que la mimen
  • Delfin Mia de Delfiniti
    Mia Especie: Tursiops Truncatus Gilli
    Sexo: Hembra
    Distintivo: Quiere ser la estrella
  • Delfin Viento de Delfiniti
    Viento Especie: Tursiops Truncatus Truncatus
    Sexo: Macho
    Distintivo: El más enamorado
Delfiniti de México S.A. de C.V.